Cuando estamos planeando viajar a Perú, deseamos tener las mejores vacaciones para disfrutar cada paisaje natural de este hermoso país. Si ya has contratado a una agencia de viajes para tus próximas vacaciones al Perú , queremos que esta experiencia sea inolvidable, y para ello necesitamos tener todas las herramientas. Por eso, descubre las 10 mejores apps para viajar al Perú en el 2020

1. PackPoint, el aliado para arreglar tu maleta 

Arreglar maletas suele ser un dolor de cabeza para muchos. Y es que siempre nos preguntamos cómo será el clima, qué tipo de ropa llevar, qué cosas llevar para acampar, en caso esta actividad esté dentro tus planes, etc. PackPoint es una app que te ayuda a decidir qué ropa llevar en la maleta. 

Para configurarlo, debes poner la fecha de tu viaje, tu lugar de destino y las actividades que realizarás en Perú. Así, podrás tener todo listo para tu próxima aventura. 

2. PassWallet, el organizador para tus vuelos

Esta aplicación es perfecta y será nuestro organizador personal. Podrás tener consejos para ahorrar tiempo en el aeropuerto y se encargará de reunir todas las tarjetas de embarque del tren, buses y vuelos. Además, podrás usarla para tener todo al día con tus entradas al cine, teatro, o a cualquier parte que vayas. PassWallet es ideal para cualquier viajero. 

3. XE Currency, el convertidor de monedas 

Te ha pasado que estás en un país extraño y te cuesta mucho calcular cuánto costaría tal producto y lo conviertes a tu moneda. No te hagas más problemas, pues XE Currency es la app indicada para conocer el tipo de cambio de cualquier moneda y así tener cuidado con tu presupuesto. 

4. Google Maps, tu localizador ideal para tus viajes 

Una de las apps para viajar más usadas en todo el mundo es Google Maps, ya que permite dar ubicaciones para que los viajeros no se pierdan. Además, te dan opciones de cómo llegar a lugares como restaurantes, parques, museos, o lugares turísticos. Hay una opción que te permite usarla sin conexión a Internet. 

5. iTranslate, tu traductor portatil

¿Sabes cuántas lenguas son habladas en Perú? Es un poco difícil hablar con pobladores del Cusco, Puno, pues el idioma es diferente. Así que iTranslate es un traductor portátil, pues traduce más de 100 idiomas, y es ideal para traducir textos profesionales como medicina y hasta turismo. Además, te da la posibilidad de usarlo sin tener conexión. En algunos ciudades del Perú, el Internet no es accesible, así que este beneficio será una ventaja durante tu viaje. 

6. TripAdvisor, la app para encontrar todo

Muchos turistas conocen Tripadvisor, pues es una aplicación muy útil y fácil de usar, ya que te permite encontrar lugares de alojamiento, restaurantes, y todo lo que puedas necesitar en tu viaje a Perú. Además, puedes encontrar la opinión y la calificación de los usuarios, y te pueden dar una idea de cómo son los lugares que visitarás. 

7. Spotify, tu app de música 

Si viajas desde países muy lejanos como Estados Unidos, o Europa, lo mejor es que tengas música buena para escuchar durante el viaje. Así que no puede faltarte Spotify, la app preferida por muchos para descargar música, e incluso puedes crear playlist de tus canciones favoritas. Lo mejor es que puedes usar la aplicación sin necesidad de Internet. 

8. ICE, tu médico virtual

Cuando estás planeando un viaje, te preocupas de la ropa, de la cámara, de que todo esté perfecto. Sin embargo, nos olvidamos de nuestra salud. Por ejemplo, debes conocer qué vacunas necesitas para viajar al Perú, cargar tus medicamentos si eres alérgico, tener tus contactos médicos, y todo lo que necesites. Recuerda que esta ICE no reemplazará a tu doctor. 

9. Wifi Map, te ayudará encontrar puntos de acceso de wifi

A veces, el Roaming puede fallarnos mientras estamos en el extranjero, y eso puede malograr nuestro viaje. Así que, podemos tener un plan B para esas “emergencias”. Wifi Map te permite encontrar puntos de acceso de wifi en cada ciudad que visites. De esta manera, podrás compartir fotos, vídeos en tiempo real de tus viajes. 

10. Beat App gratuita para viajes

Actualmente, la mayoría de aplicaciones están buscando dar facilidad a los usuarios para que no tengan inconvenientes durante su viaje a Perú. Por eso, Beat App es ideal para usar y pedir taxis en la ciudad que estés. Puedes usarlo las 24 horas del día, y lo mejor es que es una aplicación gratuita. 

Los destinos del Perú podrán enamorarte por la belleza de sus paisajes, y serán un mejor viaje si tienes en tu celular estas 10 apps para viajar al Perú en el 2020. Trip Perú, una de las agencias de viaje en Lima, siempre piensa en la comodidad de cada uno de sus clientes. Si buscas paquetes turísticos personalizados, sólo contáctenos para solicitar más información.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Datos de importancia al viajar a Perú

Te compartimos algunos datos importantes para viajar a Perú sin inconvenientes. Tabla de Contenidos1 TRANSPORTE1.1 Por aire 1.2 Por tierra 2 Taxis y transporte público 3 TURISMO POR CARRETERA4 COMPRAS5 ESPECIES PROTEGIDAS DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE6 VIDA [...]

Excelente relax en las tierras incas de Cusco

Si estas buscando un poco de relax en las tierras incas, te recomiendo que te des una vuelta por el albergue Sol y Luna. Este es un albergue de primera categoría, construido con piedra, madera y adobe. Está ubicado en el Valle Sagrado de los Incas al pie de los [...]