Cusco es una de las ciudades más turísticas del Perú, pues diariamente llega una infinidad de turistas nacionales e internacionales con el objetivo de conocer Machu Picchu y otras atracciones de la ciudad. Si estás pensando viajar a esta ciudad con tus amigos o con tu pareja, te recomendamos los mejores restaurantes y bares para visitar en Cusco y así tengas una experiencia inolvidable. 

1. Green Point, un restaurante en Cusco especial para veganos

Este restaurante en Cusco sirve deliciosos platillos como causas, sushis y otras preparaciones que están libres de cualquier producto animal. Todo lo que ofrecen son en base a verduras, papas andinas y otras especies acompañadas de ricas salsas que hacen que comer vegano se disfrute mucho. 

2. Nuna Raymi, el mejor restaurante en Cusco para comer anticucho de alpaca

Uno de los mejores restaurantes en Cusco es Nuna Raymi, pues es el único que te ofrece unos deliciosos anticuchos de alpaca, los cuales son un manjar para cualquiera que los pruebe. Dentro de sus bebidas, puedes probar una buena variedad de pisco sour con sabores como chicha o aguaymanto. 

3. Ten una gran experiencia visitando el Museo del Pisco en Cusco

Si quieres tener una bonita experiencia nocturna, entonces anímate a visitar el Museo del Pisco, uno de los mejores bares en Cusco. Acá encontrarás una gran variedad de piscos para degustar, mientras te van contando sobre su origen y preparación. Un excelente lugar para salir entre amigos o con tu pareja, mientras toman un rico pisco sour.

4. Las frescas, un restaurante cusqueño para quienes comen saludable

Este restaurante cusqueño se caracteriza por ofrecer opciones saludables para almorzar, como ensaladas, sopas, wraps y mucho más. Las Frescas es el lugar perfecto para aquellas personas que quieren mantener su estilo saludable de alimentación y no dejar de probar ingredientes peruanos muy ricos, como la quinua. 

5. La Chupitería, un bar en Cusco al que debes ir sí o sí

Si quieres hacer unas ricas previas antes de irte a bailar, La Chupetería es un bar en Cusco que te conquistará por sus tragos y ambiente. Este sitio es famoso por sus teteras, las cuales pueden servir hasta 18 shots del trago que pidas, pero cuidado, que suelen ser engañosos. También, es posible que pidas un Jenga para jugar con tus amigos y pasen un momento muy divertido.

6. Limbus Bar, el bar cusqueño con la mejor vista de la ciudad

Este bar para visitar en Cusco se caracteriza por tener una vista impresionante de la ciudad gracias a su ubicación, la cual se puede disfrutar aún más de noche cuando las luces se encienden. Además que ofrece una rica variedad de tragos, los cuales puedes disfrutar con tu amigos o pareja antes de ir a otro sitio para terminar la noche bailando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

5 Deportes de aventura que puedes practicar en Perú

El Perú es un país que te ofrece los mejores lugares para practicar deportes de aventura y a la vez disfrutar de hermosos paisajes andinos. Un claro ejemplo es el famoso trekking en el Camino Inca a Machu Picchu. Pero, ¿por qué el Perú es un buen destino para los [...]

Conoce más sobre el Cusco Nocturno

Como en todos los grandes destinos turísticos del mundo, Cusco no descansa y vive intensamente las noches. Cuando el día termina, despiertan también los pubs, bares, discotecas y centro de recreación dispuestos a divertir a todos quienes estén dedicados a pasarla [...]