Irse de campamento es una actividad muy divertida para compartir entre amigos o en pareja y que podría ser una gran experiencia para al menos vivirla una vez. Además que no es necesario viajar muy lejos para hacerlo, ya que solo necesitamos un sitio campestre o una playa cercana. Si esta idea te está pareciendo atractiva, te decimos qué llevar para acampar con amigos. 

1. Lo más importante que debes llevar de campamento es una carpa

Debido a que vas a pasar la noche en el lugar que vayas, es importante que lleves una carpa a tu campamento, ya sea solo para ti o para compartir con alguien más. Esto hará que no pases mucho frío al dormir, además que debes incluir una bolsa de dormir o colchón inflable para poder echarte.

2. Lo imprescindible que debes llevar para acampar es bebidas y alimentos

Debido a que los lugares para hacer campamento no tienen tiendas y restaurantes, lo imprescindible que debes llevar para acampar es bastante agua y alimentos. Si tienen pensado hacer fogata, puede ir con alguna ollita para prepararse sopas o tallarines; pero si no es así, entonces lo recomendable es llevar snacks y comidas enlatadas como atún. 

3. Un botiquín de primeros auxilios no debe faltar si vas de campamento


A veces, los accidentes son inevitables y en un descuido, puedes hacerte alguna herida o tener dolores de cabeza o estómago. Como estarás alejado de la ciudad, debes cargar un botiquín de primeros auxilios y así tener a la mano todo lo necesario para solucionar estos pequeños problemas que pueden presentarse de manera inesperada y así tu paseo no se vea afectado.

4. Otros implementos para llevar a acampar son linternas bien cargadas


Otro objeto que debes llevar para acampar es una linterna, pues después de apagar la fogata, solo estarán alumbrados con la luz de la luna y en el interior de sus carpas estarán con total oscuridad. Además que puede ser una gran ideas contar historias de terror solo con la luz de linternas. 

5. Carga contigo bolsas de basura para mantener limpio tu ambiente


Para evitar malos olores por algunos residuos de comida, lleva bolsas de basura a tu campamento. Puedes ponerlas un poco alejadas de donde vas a estar con tus amigos e ir cada vez que necesites botar algo. Esto hará que no se combine lo que ya debes desechar con las cosas limpias.

6. Un Kit de aseo no puede faltar cada vez que vayas a acampar


Cuando estamos acampando, es importante cuidar nuestro aseo, pues no tenemos al alcance un lugar para lavarnos las manos, por ejemplo. Para mantenernos limpios, un kit de aseo no puede faltar cuando vayas a acampar. Puedes incluir paños húmedos, gel desinfectante, toallas, jabón, cepillo, pasta dental, entre otros. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Un Yachaq que espera en las alturas de Cusco

El origen y por lo tanto, lo original espera a los que se atreven a viajar por las alturas, a lomo de mula, hasta cinco pueblos cusqueños. Entre Lamay y Písac, a más de 3800 m.s.n.m. puedes conocer a los Yachaq. Los sabios andinos que interpretan el futuro en los [...]

Recorriendo la hermosa ciudad de Cusco

La ciudad de Cusco, Capital Arqueológica de América, es considerada por los incas como el «Ombligo del Mundo«. Hoy es el primer centro turístico del Perú y recibió innumerables muestras de reconocimiento mundial, como la dada en 1978 por la 7ma. [...]

Descubrimiento de las Líneas de Nazca

Conoce más sobre el increíble descubrimiento de Las Líneas de Nazca. Transcurría el año 1927, cuando el arqueólogo Mejía Xespe, discípulo de Julio César Tello; padre de la arqueología peruana, fue informado de la presencia de unos misteriosos trazos en el suelo de [...]