Irse de campamento es una actividad muy divertida para compartir entre amigos o en pareja y que podría ser una gran experiencia para al menos vivirla una vez. Además que no es necesario viajar muy lejos para hacerlo, ya que solo necesitamos un sitio campestre o una playa cercana. Si esta idea te está pareciendo atractiva, te decimos qué llevar para acampar con amigos. 

1. Lo más importante que debes llevar de campamento es una carpa

Debido a que vas a pasar la noche en el lugar que vayas, es importante que lleves una carpa a tu campamento, ya sea solo para ti o para compartir con alguien más. Esto hará que no pases mucho frío al dormir, además que debes incluir una bolsa de dormir o colchón inflable para poder echarte.

2. Lo imprescindible que debes llevar para acampar es bebidas y alimentos

Debido a que los lugares para hacer campamento no tienen tiendas y restaurantes, lo imprescindible que debes llevar para acampar es bastante agua y alimentos. Si tienen pensado hacer fogata, puede ir con alguna ollita para prepararse sopas o tallarines; pero si no es así, entonces lo recomendable es llevar snacks y comidas enlatadas como atún. 

3. Un botiquín de primeros auxilios no debe faltar si vas de campamento


A veces, los accidentes son inevitables y en un descuido, puedes hacerte alguna herida o tener dolores de cabeza o estómago. Como estarás alejado de la ciudad, debes cargar un botiquín de primeros auxilios y así tener a la mano todo lo necesario para solucionar estos pequeños problemas que pueden presentarse de manera inesperada y así tu paseo no se vea afectado.

4. Otros implementos para llevar a acampar son linternas bien cargadas


Otro objeto que debes llevar para acampar es una linterna, pues después de apagar la fogata, solo estarán alumbrados con la luz de la luna y en el interior de sus carpas estarán con total oscuridad. Además que puede ser una gran ideas contar historias de terror solo con la luz de linternas. 

5. Carga contigo bolsas de basura para mantener limpio tu ambiente


Para evitar malos olores por algunos residuos de comida, lleva bolsas de basura a tu campamento. Puedes ponerlas un poco alejadas de donde vas a estar con tus amigos e ir cada vez que necesites botar algo. Esto hará que no se combine lo que ya debes desechar con las cosas limpias.

6. Un Kit de aseo no puede faltar cada vez que vayas a acampar


Cuando estamos acampando, es importante cuidar nuestro aseo, pues no tenemos al alcance un lugar para lavarnos las manos, por ejemplo. Para mantenernos limpios, un kit de aseo no puede faltar cuando vayas a acampar. Puedes incluir paños húmedos, gel desinfectante, toallas, jabón, cepillo, pasta dental, entre otros. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Los mejores restaurantes y bares para visitar en Cusco

Cusco es una de las ciudades más turísticas del Perú, pues diariamente llega una infinidad de turistas nacionales e internacionales con el objetivo de conocer Machu Picchu y otras atracciones de la ciudad. Si estás pensando viajar a esta ciudad con tus amigos o con [...]

Buenos tips para esos males de altura

En un post anterior les di algunos tips a tomar en cuenta antes de emprender un viaje de altura. Ahora te traigo unas recomendaciones que te ayudarán en tu viajes a Perú y superar los males de altura. Como es sabido a nadie le gusta viajar y arruinarse el [...]

Descubre Pisac, hermoso valle sagrado

Pisac está situado a 33 Km de la ciudad del Cusco, en la entrada del Valle Sagrado, se encuentra el poblado; comúnmente conocido por sus ferias artesanales. Sin embargo, Pisac cuenta también con uno de los complejos arqueológico más hermosos del valle, un lugar que [...]

¿A dónde viajar en Perú por Fiestas Patrias?

Julio es el mes en que Perú celebra su independencia y muchos aprovechan este feriado para alistar maletas y salir de viaje en familia, pareja o amigos. Es así que te mencionaremos algunos geniales lugares sobre a dónde viajar por fiestas patrias, para que elijas [...]