Resulta fascinante viajar por ríos, cochas y quebradas, pescar pirañas y soltarlas o caminar por un canopy sobre las copas de los árboles en la nueva área privada de conservación Amazon Natural Park.

El bosque tropical amazónico, y el río Marañón, visto desde el agua durante 3 días y noches, nos hace sentir menos vulnerables a insectos y reptiles pero igualmente cerca de delfines, ronsocos, monos, tucanes, añujes, iguanas, mariposas y pájaros de colores que no paran de cantar.

Una lancha liviana con motor fuera de borda adosada al crucero nos lleva cada día a una expedición más sorprendente que la otra.

El Perú es un país inmenso por el que se puede navegar días y noches sin salir de una misma región. Cuando haya luna llena esta se reflejara imponente sobre las aguas del río Marañón, cuando no la haya millones de estrellas nos acompañaran en la travesía mas románticas de nuestra vida.

Fuente: El Comercio

Enlaces de InterésViajes Peru

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Descubre Pisac, hermoso valle sagrado

Pisac está situado a 33 Km de la ciudad del Cusco, en la entrada del Valle Sagrado, se encuentra el poblado; comúnmente conocido por sus ferias artesanales. Sin embargo, Pisac cuenta también con uno de los complejos arqueológico más hermosos del valle, un lugar que [...]