La selva peruana nos muestra una gran diversidad de flora y fauna que deja encantados a miles de turistas. Y una de las ciudades más visitadas es Puerto Maldonado, ya que cuenta con un clima tropical, áreas muy verdes y diversos lugares turísticos. Por eso, si estás pensando viajar para este lugar, te recomendamos 10 hoteles bonitos y populares en Puerto Maldonado.

1. Copasu Hotel, un hotel popular en el centro de Puerto Maldonado

Como primera alternativa, tenemos a Copasu Hotel, un alojamiento situado en medio de la naturaleza, donde la tranquilidad reina en cada rincón. Además, tiene los mejores ambientes disponibles como terraza, habitaciones con aire acondicionado, cuartos para familias o parejas. Te ofrece toda la comodidad para que disfrutes de tu viaje a Puerto Maldonado

2. Wasai Puerto Maldonado Hotel, un lugar encantador en el Amazonas

Este hotel está ubicado a orillas del río y está ubicado en un lugar muy accesible cerca de la Plaza de Armas, que te permite realizar diferentes tours y visitar varios lugares turísticos de la selva peruana. Además, podrás conectarte con la naturaleza y animales, ya que el Wasai Puerto Maldonado es un refugio silvestre. 

3. Hotel Enai, uno de los mejores hoteles bonitos y populares del Perú

El Hotel Enai nació gracias a la creatividad y esfuerzo de cuatro amigos europeos que se enamoraron del Amazonas. Está situado en la ciudad de Puerto Maldonado y si estás buscando tranquilidad y paz, este es el lugar perfecto. También, puedes conectarte con la cultura, así que puedes realizar muchas actividades aledañas a este hotel. 

4. Inkaterra Guides Field Station, el mejor lugar para los amantes de la naturaleza

Otra de las mejores alternativas y uno de los mejores hoteles más populares en Puerto Maldonado es Inkaterra Guides Field Station. Podrás encontrar un espacio enriquecedor ideal para personas aventureras y que desean relajarse en un lugar natural. 

Además, tiene disponible excursiones para descubrir la belleza de la selva peruana. Lo mejor es que está ubicado en plena selva y el hotel tiene un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente. 

5. Isuyama Hostel, un hotel acogedor en Puerto Maldonado

Uno de los hoteles más populares en Puerto Maldonado es Isuyama Hostel, ya que ofrece cálidos espacios y habitaciones para familias y parejas. La mayoría de sus habitaciones tienen balcones, lo que permite tener una maravillosa vista a los hermosos jardines. Si quieres conocer más la selva peruana, el hotel también organiza excursiones en Tambopata. 

6. Kapievi Ecovillage, el hotel ecológico en Puerto Maldonado

El Kapievi Ecovillage es un hotel muy particular a comparación de los otros hoteles populares de Puerto Maldonado. Este lugar en vez de ofrecer habitaciones, brindan bungalows acomodados para familias, amigos o parejas. Lo mejor es que puedes encontrar este espacio en medio de bosques y la naturaleza. Además, ofrecen servicios de traslados, restaurantes, wi-fi gratis y más.  

7. Hotel Centenario, un lugar situado en medio de la ciudad

Pero si no quieres estar muy lejos de la ciudad, el Hotel Centenario, uno de los hoteles más populares y bonitos en Puerto Maldonado, es la mejor opción. Las instalaciones de este moderno edificio te ofrece piscinas, habitaciones con vistas panorámicas, restaurantes, lavanderías y más. 

8. Estancia Bello Horizonte, un lugar comprometido con el medio ambiente 

Si estás buscando hoteles populares en Puerto Maldonado, Estancia Bello Horizonte es uno de las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones en Perú. Este hotel te ofrece habitaciones muy ecológicas, restaurantes y espacios al aire libre. Además, ofrecen transporte desde la ciudad hasta un escondido hotel conectado con la naturaleza. 

9. Tambopata River, ubicado en medio de la biodiversidad y naturaleza 

Sin duda, podemos encontrar hoteles hermosos en Puerto Maldonado, como el Tambopata River, ubicado a orillas del río Tambopata. Además, este es uno de los lugares con mayor biodiversidad en el mundo. Puedes encontrar maravillosos bungalows o cabañas ideales para amigos, parejas o familias. También, podrás disfrutar de toda la naturaleza de la amazonía peruana.

10. Posada Amazonas, un espacio acogedor en plena Amazonía peruana

Por último, tenemos a Posada Amazonas, uno de los mejores hoteles populares en Puerto Maldonado. Además, tienen increíbles precios para habitaciones y bungalows familiares, grupos y parejas. Lo mejor es que este lugar está comprometido con el medio ambiente en Tambopata.

Disfrutar de la Amazonía peruana será una de las mejores experiencias. Por eso, toma en cuenta estas recomendaciones de los hoteles más populares y bonitos de Puerto Maldonado. En Trip Perú, tenemos los mejores paquetes turísticos para Puerto Maldonado. Contáctenos para programar tu viaje a Perú.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

La ciudad sagrada de Caral

La Ciudad Sagrada de Caral ha sido Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La Ciudad Sagrada de Caral Este fabuloso lugar destaca por su compleja arquitectura y su antigüedad. Está ubicado en el Valle de Supe, a 200 kilómetros al norte de [...]

Cusco y sus textiles de incomparable belleza

Conoce Cusco y sus textiles de la mano de los mejores artesanos cusqueños. Si tienes la oportunidad de visitar Cusco además de recorrer sus atractivos turísticos, conversar con su gente y probar su exquisita gastronomía, te recomiendo conocer ese gran universo [...]

Huaca Pucllana, el tesoro arqueológico de Lima

La Huaca Pucllana es una construcción preinca de forma piramidal y construida a base de adobes (masa de barro y arcilla). Fue uno de los centros ceremoniales administrativos más importantes de la cultura Lima. Esta se desarrolló entre los años 200 y 700 d.C. entre [...]