Conoce el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa, Perú.

El Monasterio de Santa Catalina se encuentra ubicado en la ciudad de Arequipa. Asimismo, es uno de los lugares más visitados y valorados por los turistas de todo el mundo que vienen a conocer Perú.

Oficialmente, el monasterio se fundó el 10 de septiembre de 1579. Siendo su “primera pobladora” y priora de dicho monasterio, Doña María de Guzmán. Sin duda, un lugar que no puedes dejar de visitar.

¿Quieres conocer la hermosa ciudad de Arequipa? Trip Perú, agencia de viajes Perú, te ofrece los mejores tours personalizados. Comunícate ahora y encantados te ayudamos.

¡Te esperamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Chavín, centro arqueológico de Ancash

Chavín de Huantar, otrora capital de la Cultura Chavín. Es un sitio arqueológico ubicado en el distrito de Chavín de Huántar, provincia de Huari, departamento de Ancash a 462 kilómetros al noreste de Lima. El lugar tiene una elevación superior a los 3000 m.s.n.m., [...]

Cómo fue el descubrimiento de Machu Picchu

El descubrimiento de Machu Picchu se inició con un gran trabajo de 3 hombres, los cuales subían a gatas por la montaña. Era la mañana del 24 de julio de 1911 e Hiram Bingham III había salido del campamento en el río Urubamba con sus dos acompañantes para investigar [...]