Miraflores se ha convertido en un distrito limeño que recibe diariamente a varios turistas. Esto es debido a su ubicación céntrica y a la gran variedad de hoteles y restaurantes que podemos encontrar. Además que los fines de semana ofrece discotecas y bares a donde pueden salir a divertirse. En este artículo, te damos algunas opciones sobre qué hacer en Miraflores cuando estés de visita en Perú.

1.Una bonita opciones sobre qué hacer en Miraflores es ir al malecón

Si eres amante de las caminatas en el atardecer, entonces una bonita opción sobre qué hacer en Miraflores es visitar el malecón. Tendrás un recorrido de aproximadamente 30 minutos viendo el mar y áreas verdes que decoran este espacio. De noche, podrán ver la belleza del mar y disfrutar de una buena conversación entre amigos o en pareja.

2. Si quieres hacer algunas compras y luego comer algo rico, visita Larcomar

Este centro comercial tiene varias tiendas donde hacer algunas compras, además de contar con ricos restaurantes para salir a cenar al aire libre, pues algunos tienen una bonita vista al mar. También tiene algunos bares para visitar en la noche y tomar algunos tragos.

3. Un lugar en Miraflores para visitar con tu pareja es el Parque del Amor

Este lugar es conocido como el Parque del Amor por el gran monumento de dos amantes besándose, además que sus bancas y paredes están decoradas con mosaicos de colores y frases románticas de distintos autores. Es por eso que se  convierte en un buen lugar en Miraflores para visitar con tu pareja y tener un momento romántico juntos.

4. Ten un emocionante viaje en parapente desde el malecón de Miraflores

Si eres amante de la aventura, entonces estás en el distrito indicado, pues en el parque Raimondi hay un parapuerto, en donde podrás tener un asombroso vuelo en parapente durante 15 minutos. Esto lo convierte en un genial lugar para visitar en Miraflores cuando estén en Perú.

5. Disfruta de la noche recorriendo Calle las Pizzas

En Calle las Pizzas encontrarás varios restaurantes y lugares para salir a bailar y tomar entre amigos. Debido a que todo está en una misma recta, podrás probar distintos lugares para ir probando sus tragos y así disfrutar de todo lo que ofrece en una noche. Si les gusta cantar, también encontrarán Karaokes alrededor.

6. Otra opción para visitar en Miraflores es la famosa Huaca Pucllana

Es poco común ver un centro arqueológico dentro de la ciudad y esto es lo llamativo de la Huaca Pucllana. Este sitio tiene una pirámide de 25 metro de altura y alrededor vemos una pequeña ciudadela, la cual perteneció a la cultura Lima entre los años 100 y 650 D.C. Dentro de este recinto, hay un restaurante para compartir un momento ameno teniendo una gran vista de esta histórica construcción.

7. Pasea por el Parque Kennedy y visita su bares alrededor

En el centro de Miraflores encontrarás el famoso parque Kennedy, lugar donde muchas veces hay ferias artesanales o exhibiciones de pinturas. Además que hay varias carretillas en donde comer ricos postres como mazamorra morada, arroz con leche, picarones y más delicias. Además, alrededor tiene varios bares de cerveza artesanal o donde tomar un rico pisco sour, mientras se disfruta de buena música.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Folklore Peruano: Pluricultural y multifacético

Principalmente por el mestizaje, el Perú es un país pluricultural, hecho que ha creado una cultura multifacética y fascinante. Es así, que el Folklore Peruano posee interesantes representaciones artísticas. La música y la danza siempre han ocupado un [...]

Barranco: El histórico distrito limeño

Desde sus inicios Barranco fue un balneario sumamente atractivo para los veraneantes limeños. La mayoría de ellos se afincaron construyendo grandes ranchos y casonas, emulando estilos europeos. Este distrito es conocido por la bohemia, cultura y grandes escritores [...]

Un Yachaq que espera en las alturas de Cusco

El origen y por lo tanto, lo original espera a los que se atreven a viajar por las alturas, a lomo de mula, hasta cinco pueblos cusqueños. Entre Lamay y Písac, a más de 3800 m.s.n.m. puedes conocer a los Yachaq. Los sabios andinos que interpretan el futuro en los [...]