El Camino Inca a Machu Picchu es la experiencia más espectacular de trekking que se pueda realizar en Sudamérica.

Esta legendaria ruta de 33 km fue trazada por los incas y en la actualidad es recorrida por miles de viajeros al año. Tras serpentear entre las montañas y conquistar tres puertos, el camino desemboca en el valle sagrado de Machu Picchu.

Los paisajes de picos nevados y bosques entre las nubes se funden con la magia de recorrer diferentes ruinas en lo alto de precipicios. Todo ello, la convierte en la caminata más famosa de Sudamérica.

Durante este viaje, los visitantes tendrán la oportunidad de admirar la belleza de la ciudadela Inca. En el recorrido disfrutarás de diversos sitios arqueológicos y pueblos tradicionales, los cuales aún mantienen una forma de vida antigua.

La normativa establece un máximo de 500 personas en el camino. Siendo obligatorio viajar con un guía, por lo que se recomienda reservar con antelación.

Te invitamos a visitar el Camino Inca y disfrutar de una increíble aventura en los andes del Perú.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Un recorrido por la ciudad de los incas, Machu Picchu

Machu Picchu (quechua: Machu Pikchu; “Montaña Vieja”), la ciudad de los incas, fue construida durante los años 1400 y 1500, por el inca Pachacutec; el más grande estadista del Tahuantinsuyo (época del Imperio Inca, en el Perú). Consta de dos grandes áreas: la [...]