Es muy común tener a una mejor amiga a quien le cuentas todo sobre tu vida y son estos secretos lo que las mantiene unidas, además de todas las experiencias que pasan juntas años tras años. Cualquier tipo de relación debe alimentarse para que siga, es así que un viaje nunca es mala idea afianzar lazos y conocer más sobre otra persona. Es así que te damos algunos motivos para que te animes a viajar con tu mejor amiga. 

1. Si viajas con tu mejor amiga, puede haber cambio de planes sin problemas

Debido a la gran conexión que tienen ambas, es muy posible que tengan gustos parecidos en general, lo que hace que si alguna propone un cambio de planes en el paseo, la idea sonará igual de genial y no tendrán problemas por esta nueva opción. Este es uno de los más grandes beneficios si viajas con tu mejor amiga. 

2. Cualquier contratiempo siempre será menos fastidioso con tu amiga al lado


A veces, es inevitable pasar por algún contratiempo en un viaje, ya sea porque las maletas demoran mucho en llegar, algún retraso de vuelo, etc. Este tipo de problemas siempre serán mejor lidiados con una compañía al lado y qué mejor que tu gran amiga para darse ánimos mutuamente.

3. Ella sabrá sacarte las mejores fotografías si viajan juntas


A cada lugar que vamos, nos gusta tomarnos algunas fotografías para el recuerdo y si viajas junto a tu mejor amiga, ella sabrá cuál es tu mejor ángulo y se preocupará en sacarte la mejor foto con un paisaje hermoso de fondo. Definitivamente, ambas regresarán con un nuevo álbum para sus redes sociales.

4. Un viaje entre mejores amigas hace que se conozcan más 


Si bien es cierto, ambas se conocen mucho por las experiencias que ya han vivido juntas, un viaje entre mejores amigas hace que aprendan un poco más sobre la otra. Por ejemplo, qué le gusta más en el desayuno, qué tan se demora en alistarse, su capacidad para ubicarse en un lugar desconocido, etc.

5. Con tu amiga al lado, te sentirás más segura en cualquier lado


Estar en un lugar desconocido puede causar algo de miedo, pero si estás con alguien al lado, entonces este temor comienza a desaparecer y te sientes más segura a cada lado que vas. Es por eso que viajar con tu mejor amiga hará que te sientas menos perdida y ambas se ayudarán a ubicarse en los lugares que vayan o como interactuar con las personas en caso viajen a un país en donde hablen otro idioma. 

6. Tu equipaje no tiene por qué ser tan pesado si vas con tu amiga


Ahora algunas aerolíneas cobran dólares extra si quieres llevar una maleta grande. En este caso, puedes ahorrar si entre tu amiga y tú pagan para llevar solo un equipaje y meter juntas sus cosas. Además que si ambas son de la misma talla, podrían compartir algunas prendas o accesorios y así tener que llevar menos cosas.

7. Será una experiencia inolvidable que las unirá de por vida

Un viaje siempre se convierte en una bonita experiencia que recuerdas por siempre, entonces si viajas junto a tu mejor amiga, todas las anécdotas que vivan serán recordadas de por vida y esto hará que estén más unidas que nunca. 

8. Podrás organizar mejor tus gastos al viajar con tu mejor amiga


Al viajar con tu mejor amiga, en el momento de salir a almorzar o cenar, podrían pedir algunos platillos para compartir y así tener menos gastos. Además que si necesitan comprar algo como bloqueador, en caso vayan a un lugar soleado, podrán comprarlo juntas y así ambas podrán ir ahorrando.

9. Siempre estarán de acuerdo sobre cómo pasar algún tiempo libre


Siempre hay horas en las que no se hace nada durante el viaje, porque estarán descansando de algún tour para empezar otro. Entonces, ambas pueden escuchar música juntas o también ver alguna película o serie para matar el tiempo. Debido a que sus gustos son parecidos, siempre estarán de acuerdo sobre lo que harán en sus horas libres.

10. Las noches de diversión serán mejores junto a ella


Las salidas a los bares, karaokes o discotecas serán aún más divertidas si estás de viaje con tu mejor amiga, pues si conocen a nuevas personas, no se sentirán solas al momento de interactuar y además que si pasan sus canciones favoritas, las disfrutarán al máximo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Parapente en Lima, experiencia inolvidable

Parapente en Lima, la mejor aventura que vivirás en Perú. A demás de sus clásicos recorridos turísticos orientados a mostrar su arquitectura colonial, Lima también ofrece algunas actividades recreativas que no demandan mucho tiempo. Entre ellas es común encontrar [...]

Alternativas Turísticas en los alrededores de Lima

Ecoturismo, Aventura, Arqueología e Historia son solo algunas de las propuestas que encontraras como alternativas turísticas en Lima. La Ciudad de los Reyes nunca nos dejará de sorprender con su gran variedad de opciones de turismo. Pachacámac por ejemplo es [...]

Cusco y sus textiles de incomparable belleza

Conoce Cusco y sus textiles de la mano de los mejores artesanos cusqueños. Si tienes la oportunidad de visitar Cusco además de recorrer sus atractivos turísticos, conversar con su gente y probar su exquisita gastronomía, te recomiendo conocer ese gran universo [...]

Cómo fue el descubrimiento de Machu Picchu

El descubrimiento de Machu Picchu se inició con un gran trabajo de 3 hombres, los cuales subían a gatas por la montaña. Era la mañana del 24 de julio de 1911 e Hiram Bingham III había salido del campamento en el río Urubamba con sus dos acompañantes para investigar [...]

El mejor turismo de aventura en Cusco

Para los espíritus más intrépidos que buscan nuevas opciones de diversión con altas dosis de adrenalina, les recomendamos el Turismo de Aventura en Cusco. Se ofertan en el Valle Sagrado de Los Incas, sentir el golpe del viento en el rostro, recorrer y observar a [...]

¿Qué debes hacer antes del viaje a Perú?

Consejos importantes antes de tu viaje a Perú. VACUNAS Si planea viajar a la selva del Perú, es recomendable ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla con 10 días de anticipación. Lugares en Lima donde se puede administrar la vacuna: Aeropuerto Internacional [...]