Muchas veces, optamos por comprar pasajes aéreos para llegar más rápido a nuestro destino, ya que los viajes en bus pueden resultar ser algo tedioso cuando las distancias son muy largas y se requiere de estar muchas horas sentados en nuestros asientos. Sin embargo, hay cosas que podemos aprovechar hacer en este tiempo y te decimos algunos consejos para disfrutar un viaje en autobús. 

1. Si quieres pasarla bien en tu viaje en autobús, lleva elementos de distracción

Para pasarla bien en tu viaje en autobús, es recomendable llevar algunos elementos de distracción, como un buen libro para ir leyendo, o una tablet con Netflix para ir viendo tu serie favorita en el camino. Recuerda que puedes descargar algunos capítulos y así poder verlos sin necesidad de Internet. También es imprescindible escuchar música o jugar algún videojuego para matar el tiempo.

2. Elige tus asientos cerca a la venta para disfrutar de los paisajes

Lo bonito de viajar por tierra es que puedes ver todo el paisaje que muestra el camino. Si quieres tener una bonita experiencia viajando en bus, compra tu asiento al lado de la ventana y así ver de cerca toda la maravilla que ofrece la naturaleza alrededor. Además que un momento así a solas ayuda para pensar en muchas cosas que capaz quieres resolver.

3. Lleva cosas para comer y tomar a tu largo viaje en autobús

Si viajas en autobús por muchas horas, es posible que el servicio incluya desayuno, almuerzo o cena. Sin embargo, pasando algunas horas, volvemos a tener hambre y sed. Es por eso que un buen consejo para viajar en bus es llevar en tu maleta de mano un poco de comida y agua para el camino. 

4. Aprovecha al máximo algunas paradas para bajar a relajarte

Algunas veces, el bus hace algunas paradas en el camino. Este momento es perfecto para bajar a estirar las piernas, tomar algunas fotografías junto a hermosos paisajes, respirar un poco de aire fresco y relajarte antes de volver a subir a tu asiento y seguir con tu trayecto. 

5. Parte de tu comodidad en tu viaje en autobús es llevar ropa suelta

Llevar ropa suelta como un buzo, polos anchos o zapatillas hará que te sientas cómodo al estar viajando en el autobús. Si llevar prendas medio ajustadas, llegará un momento en el que comenzarán a incomodar y no podrás hacer nada al respecto hasta llegar a tu destino y poder cambiarte. 

6. Entabla alguna conversación con tu compañero de asiento

Si estás viajando solo, no es mala idea entablar alguna conversación con tu compañero de asiento, en caso veas que es masomenos de tu edad o que podrías tener un tema de conversación en común. Definitivamente, hablar con alguien hace que los viajes en bus sean menos tediosos y cansados. 

7. Otro consejos para disfrutar tu viaje en bus es llevar un kit de higiene

Si quieres mantener tu comodidad en tu viaje, un gran consejo para viajar en bus es llevar un kit de higiene, pues así evitarás sentirte sucio después de comer o por el sudor, en caso estés viajando en verano. Siempre mantenerse limpios hará que no dejemos de sentirnos cómodos en donde estemos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Recomendaciones durante tu viaje a Perú

A continuación, algunas importantes recomendaciones durante tu viaje a Perú. Tabla de Contenidos1 EXTRAVIOS, HURTOS Y ROBOS1.1 TELEFONOS IMPORTANTES1.2 CANCELACIÓN DE TRAVELERS CHECKS1.3 CANCELACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO2 COMIDAS Y BEBIDAS3 SEGURIDAD4 [...]

Aranwa, un paraíso en el Valle Sagrado de los Incas

Conoce el fabuloso Hotel Aranwa. Aranwa, significa leyenda; y ese es precisamente el espíritu de este hotel enclavado en pleno Valle Sagrado de los Incas, al noroeste de la ciudad imperial del Cusco. Esta maravilla arquitectónica esta construida sobre una [...]