Una alternativa muy interesante que tienen los turistas que visitan Lima son los tours en bicicleta. Donde verás Lima de una manera entretenida e interesante.

Estos Tours en Lima recorren los lugares más tradicionales y característicos de esta fascinante ciudad. Gracias a los guías más experimentados dispuestos a compartir tips e información interesante para que disfrutes al máximo tu estadía.

Los recorridos se hacen en su mayoría sobre ciclovías, parques, amplias veredas, avenidas con muy poco tránsito y generalmente sobre terreno plano, lo que permite que sean apropiados para grandes y chicos, sólo necesitas tener espíritu aventurero y saber pedalear. Atrévete a formar parte de esta inolvidable experiencia y échate a pedalear.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

5 Ideas sobre qué hacer en Barranca y pasarla genial

La ciudad de Barranca está aproximadamente a 4 horas de Lima, hacia el norte. La única manera de acceder es mediante viaje en autobús o automóvil. Su clima es parecido al de la capital peruana, aunque en algunas ocasiones es ligeramente más cálido.  A pesar de [...]

Ecoturismo en los alrededores de Lima

En un post anterior les comenté otras alternativas de tours en Lima, en esta oportunidad les presento una alternativa de Ecoturismo para los amantes de la fauna silvestre; en especial a los que gustan de la observación de delfines, ballenas, pingüinos, [...]