Una alternativa muy interesante que tienen los turistas que visitan Lima son los tours en bicicleta. Donde verás Lima de una manera entretenida e interesante.

Estos Tours en Lima recorren los lugares más tradicionales y característicos de esta fascinante ciudad. Gracias a los guías más experimentados dispuestos a compartir tips e información interesante para que disfrutes al máximo tu estadía.

Los recorridos se hacen en su mayoría sobre ciclovías, parques, amplias veredas, avenidas con muy poco tránsito y generalmente sobre terreno plano, lo que permite que sean apropiados para grandes y chicos, sólo necesitas tener espíritu aventurero y saber pedalear. Atrévete a formar parte de esta inolvidable experiencia y échate a pedalear.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Conoce más sobre el Cusco Nocturno

Como en todos los grandes destinos turísticos del mundo, Cusco no descansa y vive intensamente las noches. Cuando el día termina, despiertan también los pubs, bares, discotecas y centro de recreación dispuestos a divertir a todos quienes estén dedicados a pasarla [...]