Machu Picchu es La Mejor Atracción Turística del Mundo

 

Machu Picchu ha sido declarado la mejor atracción turística del Mundo; y también por 7mo año consecutivo colocó al Perú como el mejor destino culinario del planeta. Todo ello en la 25° edición de la World Travel Awards.

El evento es comparado con el “Oscar del Turismo” y este año se realizó en Portugal, donde se mencionó al Perú como mejor destino turístico y culinario.

Momentos inolvidables en la gala internacional de la World Travel Awards

Los jurados fueron críticos expertos, turistas internacionales y líderes de opinión muy reconocidos a nivel mundial. Ellos toman en cuenta diferentes aspectos para elegir a los mejores destinos turísticos del mundo.

Los ganadores son elegidos a través de una votación online, donde empresarios, profesionales y viajeros expertos en turismo votaron por Machu Picchu y Perú, por encima de múltiples destinos en los 5 continentes.

Es así, que Machu Picchu Cusco estuvo en los ojos del mundo y de los más prestigiosos medios de comunicación.

Machu Picchu, seguirá siendo el mejor destino turístico del mundo

La ciudadela de Machu Picchu fue declarada maravilla del mundo un 7 julio de 2007, desde entonces no ha dejado de ser uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo.

Machu Picchu se encuentra ubicado sobre el Valle Sagrado de los Incas a 2430 m.s.n.m. Un lugar donde se rendía culto al dios Sol y se observaba eventos astronómicos.

En la ciudadela se aprecia unas hermosas terrazas y murallas, acompañadas de una hermosa vista de los Andes. ¡Una obra maestra de la arquitectura!

Su imponente construcción ha dejado impactados a millones de turistas, siendo considerado un lugar energético.

 

También te puede interesar el siguiente artículo:

Descubriendo más maravillas del mundo en Perú

Actualmente, el Perú también es reconocido por su infinidad de patrimonios arqueológicos, museos, reservas naturales, paisajes andinos, entre otros atractivos turísticos.

Es más, aún nos falta por descubrir más maravillas del Perú. Entre ellas se encuentran el Waqrapukara, Espinar y el cañón de Suykutambo (un lugar que podría convertirse en la capital de los deportes de aventura en Perú).

 

Quieres viajar a Cusco o hacer trekking en el Camino Inca a Machu Picchu. Te invitamos a conocer Perú a través de los mejores tours personalizados. Escríbenos ahora y con mucho gusto te ayudamos. 

¡Te esperamos!