Perú es un país lleno de lugares hermosos por conocer y con mucha deliciosa comida que ofrecer a quienes se animen a llegar. Es así que personas famosas no se han resistido a su encanto y han hecho sus maletas para conocer sus maravillas. Te mostramos una larga lista de famosos que han visitado Perú lo últimos años.

1. Sarah Michelle Gellar, estuvo disfrutando de Machu Picchu

La actriz conocida por protagonizar la famosa serie Buffy la Cazavampiros, estuvo en Cusco en el año 2017 y en su estadía no podía dejar de ir a Machu Picchu y presenciar una de las maravillas del mundo. 

2. Kylie y Kris Jenner, hicieron un tour en Perú, mientras apoyaban una buena causa

Las hermana Jenner arribaron este país como parte de las actividades que realizó una fundación para niños con labio leporino. Sin embargo, no podía irse sin antes hacer un tour en Perú y visitar algunos lugares.

3. Zac Efron, fue visto en las calles de Lima a inicios de año

El actor de Hollywood y ex estrella de Disney, fue visto en un restaurante limeño. Se dice que estaba de visita, porque estuvo grabando para un documental de Netflix. Además, en el 2013, visitó Cusco y conoció Machu Picchu. No cabe duda que para él sido todo un placer volver.

4. Ed Sheeran, hizo un tour en Cusco antes de su concierto en Lima

El famoso cantante Ed Sheeran estuvo en Lima para dar un concierto a todos sus fans. Antes de este evento, hizo un tour en Cusco y así disfrutar de su rica comida y lugares turísticos.

5. Ludwika Paleta, pasó año Nuevo junto a su esposo en su viaje al Perú

La conocida actriz, quien ha participado en varias telenovelas Mexicanas, visitó Loreto en su viaje al Perú junto a su esposo y pasaron las fiestas de Año Nuevo en estas tierras amazónicas.

6. Demi Moore, disfrutó de un viaje madre e hija en Cusco

La actriz de Hollywood, Demi Moore, pisó tierras peruanas en el año 2016. Según indicaron algunas fuentes, realizó un viaje con su hija y se enrumbaron a hacer un tour turístico en Cusco. 

7. Cindy Crawford, disfrutó de la gastronomía peruana junto a Gastón Acurio

La modelo Cindy Crawford estuvo en el Perú en el año 2016 y conoció al reconocido chef peruano, Gastón Acurio, quien le dio a probar algunos platillos del país para que ella disfrute de la rica gastronomía peruana.

8. Gwyneth Paltrow, se llevó de recuerdo artesanía peruana

La actriz de Hollywood, conocida por sus participaciones en varias películas, como las de Marvel, estuvo de visita en Perú y aprovechó su estadía para comprar artesanía y llevarse un bonito recuerdo del país.

9. Katy Perry, hizo un inolvidable tour en Machu Picchu

Durante el 2015, la reconocida cantante de pop, Katy Perry, hizo un inolvidable tour en Machu Picchu, además de recorrer más lugares hermosos del Perú.

10. Antonio Banderas, vino con su hija a conocer Perú

El actor Antonio Banderas, conocido por interpretar al personaje del “Zorro”, estuvo en Perú con su hija e hicieron el famoso Camino Inca. Luego de vivir la aventura, él afirmó que volvería al país a seguir conociendo más de su cultura.

11. Harry Styles, disfrutó del Perú antes de dar su concierto

El cantante Harry Styles estuvo en Perú cuando vino a dar un concierto junto a la ex banda One Direction. En su estadía, aprovechó el tiempo para viajar a Cusco y conocer sus lugares turísticos.

12. Robert de Niro, fue visto en un restaurante limeño

El gran actor Robert de Niro, conocido por ser Vitto Corleone en El Padrino y su amplia carrera artística, también estuvo de visita en Perú y fue visto disfrutando de su gastronomía en un restaurante limeño, ubicado en el distrito de Barranco. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Momia de más de 1000 años en Huaca Pucllana

Cuando la arqueóloga Gladys Paz, una de las personas que trabaja pacientemente en la Huaca Pucllana de Miraflores, encontró hace una semana un techo de adobes perfectamente construido. Supo que este era un hallazgo especial. Había descubierto un contexto [...]

Perú será sede del Mundial de Surf 2011

La International Surfing Association (ISA) anunció que la edición 2011 del Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship será realizada en “la zona rica en olas de la Costa Verde” de Lima desde el 30 de abril hasta el 8 de mayo de 2011. Perú, sede del mundial de [...]

Nueva Oferta Turística en Machu Picchu

Los llamados Andenes Orientales, dentro de un año, formarán parte de una oferta turística, sostuvo el jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, Fernando Astete. El sitio se empezó a limpiar de maleza en la década de los años 80, pero luego fue dejado de lado. [...]

Air France dirigirá esfuerzos a promoción de Perú

La aerolínea Air France aseguró hoy que el esfuerzo principal de su plan de marketing, orientado a consolidar sus nuevos vuelos entre París y Lima desde junio del 2011. Estará enfocado a promocionar nuestro país como destino turístico en los principales mercados [...]