Si estas buscando un poco de relax en las tierras incas, te recomiendo que te des una vuelta por el albergue Sol y Luna.

Este es un albergue de primera categoría, construido con piedra, madera y adobe. Está ubicado en el Valle Sagrado de los Incas al pie de los nevados Pumahuanca y Chicón. Se encuentra en el corazón mismo del antiguo imperio, un lugar imprescindible para todos los amantes del relax absoluto.

¡La naturaleza, birdwatching, gastronomía y cultura te esperan!

¿Qué actividades puedo hacer en las tierras incas?

Te recomiendo que visites el Spa Yacu Wasi, un lugar dedicado al cuidado del cuerpo y el alma.

El Kunata Wasi una tienda donde podrás encontrar piezas de arte de reconocidos maestros cusqueños.

El Wayra donde podrás encontrar diversas propuestas culturales a disposición del viajero.

Caminatas por el valle, ciclismo de montaña, paseos a caballo, vuelo en parapente, canotaje en el río Vilcanota y rutas todo terreno.

Asimismo podrás disfrutar de demostraciones de tejidos andinos, talleres de cerámica, teatro, danzas, música, cuentos, ruta de las chacras, cocina peruana entre otros, un lugar que no te lo puedes perder.

¡Te invitamos a hacer Turismo en Cusco! ¡Te esperamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

El mate de coca para tus viajes de altura en Perú

Si estas pensado hacer viajes de altura en Perú y deseas conocer uno de los fascinantes destinos, como Cusco y Puno, entonces, es bueno saber acerca de los beneficios que te brinda el «mate de coca». Esta famosa bebida milenaria posee propiedades para aliviar el [...]

Ventajas de los Viajes Organizados para conocer Perú

Los viajes organizados a Perú destacan porque se adaptan a los requerimientos y gustos de los turistas, con el objetivo de brindarles una experiencia inolvidable. Antiguamente, los turistas tenían que recurrir a la “suerte” para que sus viajes sean como los tenía [...]