
El turismo en el Perú ha cambiado mucho en los últimos años, gracias al esfuerzo de empresarios y amantes de la naturaleza.
Actualmente, el Perú es considerado un destino turístico de lujo a nivel mundial. Te ofrece una experiencia única donde podrás integrarte a un modo de vida ancestral y colaborar con la conservación.
Destacan mucho los hermosos hoteles de cinco estrellas construidos en antiguas propiedades totalmente restauradas que no impactan en el entorno; así como los encantadores albergues rurales que lo hacen sentir a uno como en casa. Estos están ubicados en los lugares más privilegiados del Perú.
Una nueva cultura de servicio, pero también un compromiso con las comunidades con el fin de preservar la riqueza natural.
Navegar por el Amazonas rumbo a un albergue escondido en la selva amazónica o tiéndase en la arena para recibir un relajante masaje frente a las tibias playas del norte. Acompañe a los comuneros a cosechar sus primeras papas en las alturas y olvídese de la rutina y los autos en medio de una isla de paz en medio del Titicaca.
Aventura, relax, bienestar, conservación, belleza y sofisticación se complementan para crear un nuevo concepto. Una nueva forma de aventurarse en los caminos del Perú, el mejor destino turístico de lujo.
Te ayudamos a programar tus viajes a Perú a través de tours personalizados adaptados a tus preferencias y gustos.