¿Estás en busca de una playa paradisíaca en Perú? Te recomendamos Vichayito, una de las mejores playas de la costa peruana, donde podrás disfrutar de sus cálidas aguas, clima tropical y de muchas actividades para tener un buen momento con tu familia, amigos o pareja. Así que toma nota de estas 7 actividades que te ofrece Vichayito este verano 2020

1. Bucear en las profundas y cálidas agua de Vichayito

Aprovecha la oportunidad de bucear en las cálidas aguas de Vichayito. Debido a la profundidad que tiene, este deporte se ha convertido en una de las atracciones de esta playa. Además, podrás nadar y conocer la flora y fauna del mar peruano. No dejes pasar esta experiencia y toma la aventura. 

2. Surfear con las mejores olas en Vichayito

Este lugar una de las mejores playas para surfear en Perú, ya que ofrece olas perfectas para esta actividad. De hecho, Piura es una de las ciudades del norte peruano que tienes las playas perfectas para el surf, pues las corrientes del mar son tranquilas. Además, el kitesruf es muy practicado en la zona y podrás encontrar profesionales en este deporte para tener algunas clases básicas. 

Recuerda que la mejor época para viajar a Vichayito es en verano, en especial entre los meses de enero a abril. 

3. Pasear en caballo para apreciar la belleza del mar

Esta es una de las actividades favoritas de parejas, ya que es una experiencia romántica. Así que aprovecha y haz un paseo en caballo en Vichayito y aprecia la belleza del mar. Además, podrás pasear a orillas del mar y sentir un momento de tranquilidad. Normalmente, los paseos duran 30 minutos. 

4. Nadar con tortugas marinas será una experiencia inigualable

Sin duda, esta es la mejor parte de tu viaje al Perú. En Vichayito, podrás nadar con tortugas marinas y sumergirte con ellas en las cálidas aguas del mar. Estos animales son muy amigables y están acostumbrados a ver muchas personas. Eso sí, les encantan estar a tu alrededor, así que no te asustes. Será una experiencia que no olvidarás. 

5. Disfrutar del mar y de su clima cálido 

Si estás buscando un lugar con un buen clima y ambiente, ve a Vichayito. Disfruta del mar, de sus aguas cálidas y su clima. Además, las olas son muy tranquilas, lo que te permite bañar sin peligro. 

6. Tomar un descanso sobre la arena

Si quieres descansar en la tarde, aprovecha y descansa sobre la arena. Lo mejor es que no hay rocas y el ambiente es demasiado tranquilo, lo que te permitirá tener una conexión contigo mismo y disfrutar de unos de los mejores atardeceres del Perú. Recuerda proteger tu piel con bloqueador. 

7. Degustar de los mejores platos de la Gastronomía peruana

Podrás degustar de los mejores platos de la gastronomía peruana, como el ceviche y variedad de pescados y mariscos. Hay muchos restaurantes que tienen las mejores ofertas para ti y todos tus acompañantes. Además, esta zona es famosa por los cocos de Vichayito, una fruta tropical que te encantará.

Ven, conoce la magia del norte peruano en Vichayito y disfruta de estas actividades este verano 2020 en Perú. En Trip Perú, una de las mejores agencias de viaje en Lima, tenemos los mejores paquetes turísticos para que conozcas los Tesoros del Norte. Contáctenos para brindarte mayor información de nuestros tours.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Los Tesoros de la Ciudad de Puno

La Ciudad de Puno esconde muchos tesoros por descubrir que puedes llegar por otras rutas y senderos que te permitirán conocer esa parte del Altiplano alejado del Titicaca y bordeando la cordillera de los andes. En ella podrás descubrir mágicos poblados repletos de [...]

Conoce la Montaña Arcoiris en Perú

En la región del Cusco, Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú y es considerada la más importante de la cosmovisión andina. El camino a Ausangate (Montaña Arcoiris) es una de las experiencias más asombrosas que puedes tener. Disfruta del paisaje [...]

Cómo fue el descubrimiento de Machu Picchu

El descubrimiento de Machu Picchu se inició con un gran trabajo de 3 hombres, los cuales subían a gatas por la montaña. Era la mañana del 24 de julio de 1911 e Hiram Bingham III había salido del campamento en el río Urubamba con sus dos acompañantes para investigar [...]

Oxapampa – La Reserva de la Biósfera

Conoce la hermosa reserva natural de Oxapampa. Este fabuloso lugar se ubicada en el departamento de Pasco. Se trata de una tierra donde convergen la cultura Yánesha, Asháninka y descendientes de colonos alemanes. Es un lugar con una amplia variedad de [...]