
Debido a la gran cantidad de visitantes, la oferta y demanda de alojamiento en Cusco es muy amplia. Por ello, la cantidad y calidad de los hoteles es muy variada.
Muchos de estos establecimientos han sido implementados en casonas coloniales, con bellos y amplios jardines, que cautiva al turista. Así pues, los principales hoteles cuentan además con tiendas donde se pueden conseguir bellas artesanías y joyas de plata peruana.
Los mejores hoteles cusqueños cuentan con gran variedad de servicios adicionales para dar un mejor valor agregado a su estadía. Por ejemplo, facilidades para dar custodia a su equipaje, en especial para excursionistas de varios días; o servicio gratuito de transporte del aeropuerto al hotel.
Si lo suyo es la aventura, Cusco posee una gran oferta de albergues para turistas jóvenes o “mochileros” a precios asequibles. Le recomendamos hospedarse cerca de la Plaza de Armas del Cusco, donde podrá disfrutar de esa maravillosa ciudad.
¿Quieres conocer Cusco y Machu Picchu? Trip Perú, agencia de viajes Perú, te ofrece los mejores tours personalizados. Escríbenos ahora.