El Norte del Perú es una de las zonas más privilegiadas, donde disfrutarás de hermosos balnearios, cultura y rica gastronomía.

Hasta 1720, una floreciente Saña que de tan próspera aunque desguarnecida había experimentado el saqueo a manos de piratas. Pero, aspiraba a competir en importancia con la orgullosa ciudad de Trujillo, quedó sumergida bajo torrentes de barro en un diluvio.

Producto de estos acontecimientos las familias comenzaron a migrar a Lambayeque, Chiclayo. Un lugar que aprovechó su estratégica ubicación en la red de caminos costeros.

Hoy en día, todos los que hacen turismo en Perú pueden apreciar que Lambayeque se ha convertido en el epicentro del eje nororiental. Además, es uno de los circuitos turísticos predilectos para el turista local y extranjero.

Así pues, uno de los aspectos que la han hecho especial es que ha sabido conservar su temperamento apacible y romántico. Todo ello, complementado por su arquitectura colonial y republicana.

Por eso, muchos turistas prefieren alojarse en sus hoteles y aprovechan para conocer el museo de «Tumbas Reales de Sipán».

¡Te invitamos a conocer el Norte del Perú!

Fuente: Revista Sumaq

Ver Más: http://www.viaje-peru.es/mejores-tours-peru/lo-mejor-del-peru.php

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Parapente en Lima, experiencia inolvidable

Parapente en Lima, la mejor aventura que vivirás en Perú. A demás de sus clásicos recorridos turísticos orientados a mostrar su arquitectura colonial, Lima también ofrece algunas actividades recreativas que no demandan mucho tiempo. Entre ellas es común encontrar [...]

La ciudad sagrada de Caral

La Ciudad Sagrada de Caral ha sido Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La Ciudad Sagrada de Caral Este fabuloso lugar destaca por su compleja arquitectura y su antigüedad. Está ubicado en el Valle de Supe, a 200 kilómetros al norte de [...]