Cuando visites Perú, algo que no puedes dejar de visitar son las paradisíacas playas al norte, quiero recomendarte las playas de los balnearios de Máncora y Órganos, allí los amantes de los deportes acuáticos y los que gustan de la belleza marina encontraran un lugar que se distingue por su diversa fauna marina como delfines y ballenas.

Esta zona bendecida por la naturaleza es muy especial ya que es el lugar en el Perú donde la corriente fría de Humbolt y la calida de El Niño convergen creando así un mundo marino fantástico.

Un lugar donde las especies de agua fría y caliente se encuentran.

A los amantes de la observación de aves podrán apreciar aves fragatas, negras, piqueros de patas azules y otras aves tropicales, por eso antes de preparar tu viaje a Peru consulta con tu agente de viajes especializado para que no te pierdas este belleza, no te arrepentirás.

Enlaces de Interés: Viajes Peru

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Rúpac, centro ceremonial pre inca

Rúpac es un sitio ceremonial preincaico que se encuentra situado en el distrito de Atavillos Bajo, Huaral, Lima. Conoce más de este maravilloso lugar. Perteneciente a la cultura de los Atahuallos, Rúpac, que significa enciende, es prácticamente desconocida a pesar [...]

Descubre las tumbas y héroes peruanos

Dos de los museos emblemáticos de Lambayeque – Perú deben su nacimiento a igual número de tumbas. Ambas fueron descubiertas con 20 años de diferencia en las entrañas de las pirámides moche de Huaca Rajada en Sipán. Nos referimos al museo tumbas reales de [...]