El camino inca tradicional que parte de Ollantaytambo no es la única ruta para llegar a Machu Picchu. Existe otro camino, es perfecto para aquellos que prefieren tomar el camino menos recorrido.

Esta otra ruta recorre el abra del gran nevado Salkantay, la segunda montaña más alta del Cusco. Es una singular caminata de cinco días. Se inicia en el poblado de Mollepata, camino a Abancay y a tres horas del Cusco.

Este sinuoso camino lo maravillará con sus impresionantes vistas del nevado Salkantay mientras lo lleva al lugar donde los Andes se convierten en bosque tropical y se acerca cada vez más a su destino final; la joya del Cuzco, la antigua ciudadela Inca de Machu Picchu.

¿Quieres hacer Turismo en Cusco? Trip-Perú, agencia de viajes, te ofrece los mejores tours personalizados para conocer Perú. Escríbenos ahora y te ayudamos a programar tu itinerario.

¡Te esperamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Monasterio de Santa Catalina – Arequipa

Conoce el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa, Perú. El Monasterio de Santa Catalina se encuentra ubicado en la ciudad de Arequipa. Asimismo, es uno de los lugares más visitados y valorados por los turistas de todo el mundo que vienen a conocer Perú. [...]

Folklore Peruano: Pluricultural y multifacético

Principalmente por el mestizaje, el Perú es un país pluricultural, hecho que ha creado una cultura multifacética y fascinante. Es así, que el Folklore Peruano posee interesantes representaciones artísticas. La música y la danza siempre han ocupado un [...]