
La aerolínea Air France aseguró hoy que el esfuerzo principal de su plan de marketing, orientado a consolidar sus nuevos vuelos entre París y Lima desde junio del 2011.
Estará enfocado a promocionar nuestro país como destino turístico en los principales mercados internacionales. “El potencial de Perú está en el receptivo tanto a nivel del turismo como a nivel del desarrollo económico del país, por lo que nuestro esfuerzo será mayor en la promoción de Perú en los mercados internacionales”, manifestó Domingo De Cola, gerente general de la Delegación Andina y Centro América del grupo Air France – KLM.
El directivo sostuvo que la decisión de operar hacia nuestro país se debe fundamentalmente al espectro internacional. Se ha percibido que existe un potencial cautivo en mercados importantes de Europa y Asia.
A ello, se sumó la invitación hecha por el gobierno peruano. “Nos tomó tiempo hacer el estudio y tomar la decisión porque dentro del mercado internacional hay otras posibilidades.
Fue un estudio con conciencia al decidir Perú y cuando se toma ese tipo de decisiones es para quedarse”; expresó, tras remarcar que Air France tendrá tarifas muy interesantes.
Fuente: tNews.