El ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú destacó los avances en la rehabilitación de la vía férrea. Aseguró que el río Vilcanota está retornado sus niveles normales.

La ciudadela inca de Machu Picchu, cuyo acceso fue cerrado de forma temporal por las intensas lluvias, estará abierta al turista nacional y extranjero a partir del 1 de abril próximo. Anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.

“Esperamos que a partir del 1 de abril empecemos a recibir a los millones de turistas que siempre han venido”. Manifestó al destacar el avance en la rehabilitación de la línea férrea por parte de la concesionaria de la ruta.

Dijo, según recoge la agencia Andina. Que el caudal del río Vilcanota, causante de los daños, ha tenido un descenso importante y está retornando a sus niveles normales.

También te puede interesar el siguiente artículo: Viajes a Perú: destinos turísticos que te encantarán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

El mate de coca para tus viajes de altura en Perú

Si estas pensado hacer viajes de altura en Perú y deseas conocer uno de los fascinantes destinos, como Cusco y Puno, entonces, es bueno saber acerca de los beneficios que te brinda el «mate de coca». Esta famosa bebida milenaria posee propiedades para aliviar el [...]

Datos de importancia al viajar a Perú

Te compartimos algunos datos importantes para viajar a Perú sin inconvenientes. Tabla de Contenidos1 TRANSPORTE1.1 Por aire 1.2 Por tierra 2 Taxis y transporte público 3 TURISMO POR CARRETERA4 COMPRAS5 ESPECIES PROTEGIDAS DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE6 VIDA [...]