Estamos pronto de terminar el 2019, y qué mejor manera de celebrar la Fiesta de Año Nuevo en Perú. Este país disfruta de los mejores espectáculos de fuegos artificiales y, sobre todo, de los mejores lugares turísticos para pasar el Año Nuevo 2020. Así que descubre tu próximo destino. 

Si estás buscando tu próximo destino para pasar el Año Nuevo 2020, Perú es una de las mejores alternativas. Aquí tenemos las mejores atracciones turísticas peruanas como Cusco, las majestuosas playas de la costa peruana, las alegres fiestas de la Amazonía del Perú, etc. Además, hay lugares para cada gusto y así disfrutes de esta fecha. Así que descubre los 10 mejores lugares turísticos para pasar Año Nuevo 2020 en Perú. 

1. Disfruta de las playas de Piura en Año Nuevo 2020

Piura es una de las ciudades de la Costa peruana que te ofrecen las mejores playas del Perú, como Máncora, Los Órganos, Vichayito, Cabo Blanco y Colán. Estos balnearios son admirados por muchos turistas por sus cálidas aguas, su majestuosa belleza, su gastronomía, sus pueblos artesanos, sus actividades recreativas y nocturnas, etc. 

Así que si quieres celebrar el Año Nuevo 2020 en Perú, una excelente opción son las playas de Piura, ya que te ofrecen un gran espectáculo de fuegos artificiales, shows, conciertos y más. También, podrás disfrutar del mejor amanecer en Perú. Recuerda que debes organizar tu paquete turístico a la Costa Peruana con tiempo, ya que estos son lugares recurridos para esta celebración.

2. Diversión y entretenimiento en Lima para Año Nuevo 2020

La Ciudad de los Reyes también tiene lo suyo. En Lima podrás disfrutar de una gran noche, de buena comida, de excelentes bares y más. Aquí podrás disfrutar de un gran espectáculo desde el malecón o salir a fiestas en bares nocturnos por distritos como Miraflores o Barranco. Esta ciudad tiene muchos espacios para disfrutar con amigos. 

Además, hay lugares turísticos muy cerca de Lima, como playas del norte chico, en donde las fiestas se disfrutan más con amigos y familia. Además, podrás disfrutar de deportes acuáticos como kayak. ¿Es una gran manera de pasar Año Nuevo? ¡Ven y descúbrelo!

3. Celebra el Año Nuevo 2020 en Punta Sal, Tumbes

En Perú, hay muchas playas visitadas por turistas nacionales y extranjeros. Una de ellas es Punta Sal, conocida por sus cálidas aguas, por el caluroso clima durante todo el año, por su cielo despejado, sus amaneceres y atardeceres, por el avistamiento de ballenas y más. Así que si buscas pasar Año Nuevo 2020 en Perú, ven y pásalo en Punta Sal. 

Podrás disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, de la mejor gastronomía de la costa peruana, y realizar muchas actividades acuáticas y terrestres. En Trip Perú, tenemos los mejores tours para que conozcas los Tesoros del Norte

4. Año Nuevo 2020 en la Amazonía Peruana de Iquitos

La Amazonía Peruana en Iquitos también está lista para enamorarte este Año Nuevo 2020 con la belleza de su naturaleza, llena de flora y fauna encantadora. Éste es una de las atracciones favoritas por extranjeros, porque aman empezar el año nuevo conectados a la naturaleza, o con espacios para reflexionar o meditar. 

Además, en el centro de Iquitos, hay miles de bares y discotecas donde podrás disfrutar de bebidas tradicionales de la selva, la alegría de las personas locales, las fiestas y de los mejores amaneceres para ver la luz del día rodeado de la magia amazónica. ¡Será una única experiencia!

5. Tradiciones y costumbres en la mágica ciudad de Cusco para el Año Nuevo 2020

Sin duda, una de las mejores atracciones del Perú es Machu Picchu. Así que si hablamos del Año Nuevo 2020, no podría faltar la ciudad Imperial del Cusco, donde se puede combinar la historia con las fiestas en bares y discotecas. Además, en la Plaza de Armas podrás disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales, donde la cálida alegría de los pobladores es muy acogedora. 

También, podrás disfrutar de un gran show de tradiciones y rituales para empezar el nuevo año. Por ejemplo, los visitantes dan siete vueltas alrededor de la fuente. Según los pobladores, esta costumbre dice que es para la buena suerte. Así que te divertirás en un lugar lleno de historias y fiestas. 

6. Escápate al corazón del Cañón del Colca en Arequipa para el Año Nuevo 2020

Si buscas un lugar más tranquilo, sin ruidos o bullicio, escápate al corazón del Cañón del Colca en Arequipa para que puedas disfrutar y recibir el Año Nuevo 2020. Algo muy característico de la zona es el show de fuegos artificiales que brillan en todo su esplendor en un cielo muy despejado. 

Sin embargo, no todo es tranquilidad en Arequipa. En el centro podrás disfrutar de fiestas y bailes tradicionales, y un maravilloso espectáculo típico de la región para encantar a todos sus visitantes. 

7. Enamórate del Lago Titicaca, Puno en el Año Nuevo 2020

Si quieres pasar el Año Nuevo 2020 en Perú, una de las mejores opciones es el Lago Titicaca. Aquí, puedes pasar una experiencia inolvidable, ya que tanto la Navidad como Año Nuevo son fiestas que ofrecen un encanto milenario, pues verás los sorprendentes espectáculos andinos. 

Podrás apreciar la belleza de sus paisajes y navegar por el Lago Titicaca. Allí, conocerás las costumbres de los Uros, la comunidad que vive en el Lago. En el centro de Puno, verás los fuegos artificiales y te llenarás de la energía de la naturaleza andina. 

8. Descubre la naturaleza de Tarapoto en Año Nuevo 2020

En pleno corazón de la Amazonía del Perú, está una pequeña ciudad llamada Tarapoto, un lugar místico rodeados de árboles y de un clima tropical que enamora a cualquier turista. Además, podrás disfrutar de los centros de diversiones como bares, discotecas y conciertos realizados para el Año nuevo 2020 en Perú

En este lugar acostumbran a bañarse en las aguas heladas del río Cumbaza a la medianoche. Según los pobladores, esta costumbre es para dejar atrás todas las cosas malas y atraer las buenas energías para el nuevo año. 

9. Conoce los mejores lugares de Ica en Año Nuevo 2020

Ica es una ciudad con muchas alternativas para pasar el Año Nuevo 2020. Por ejemplo, puedes disfrutar de fiestas en viñeros, visitar la Isla Ballestas, la Huacachina, los Tubulares y el Balneario de Paracas. En la Plaza de Armas de Ica, podrás disfrutar de fuegos artificiales en la medianoche y festejar el nuevo año en bares, discotecas, viñeros, etc. 

10. Disfruta y conoce Trujillo en el Año Nuevo 2020

Por último, el mejor destino para pasar el Año Nuevo 2020 en Perú es Trujillo. Gozarás de un buen clima y sobre todo, de las mejores fiestas realizadas para esta fecha. Además, muchas personas salen a celebrar en la playa de Huanchaco, donde se puede apreciar de los fuegos artificiales y empezar el nuevo año con buenas energías.

Encuentra el destino perfecto para pasar el Año Nuevo 2020 en Perú. En Trip Perú, una de las mejores agencias de viaje en Lima, tenemos los mejores paquetes turísticos para que pases las vacaciones en este país. Contáctenos para solicitar información sobre tours personalizados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Sensacionales playas al norte del Perú

Cuando visites Perú, algo que no puedes dejar de visitar son las paradisíacas playas al norte, quiero recomendarte las playas de los balnearios de Máncora y Órganos, allí los amantes de los deportes acuáticos y los que gustan de la belleza marina encontraran un [...]

Los mejores tips para un buen Viaje a Perú

Ni los viajeros más experimentados pasarán por alto cuando se les ofrece un tip de viaje, ya que siempre habrá algún detalle que les gustaría haber hecho distinto durante sus anteriores viajes a Perú. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para hacer que tu [...]