¿Por qué el Camino Inca a Machu Picchu está copado? A continuación, te contamos.

Como todos saben a partir del 1 de abril nuevamente se puede disfrutar de Machu Picchu Cusco, luego de que la naturaleza nos jugara una mala pasada y ocasionara el cierre temporal de esta maravilla por 2 meses.

Ahora que nuevamente los turistas vuelven a visitar la ciudadela de Machu Picchu y tomar las excursiones por el conocido Camino Inca que conduce a la ciudadela nos damos con la sorpresa de que por la gran demanda ya no hay entradas.

Esto debido a que el Instituto Nacional de Cultura del Perú solamente habilita el ingreso de 500 personas diarias por estos senderos ancestrales de los Incas.

El tramo que está habilitado es el camino largo de cuatro días que comienza en el puente de Piscacucho ubicado en el Km. 82 cerca de donde parten los trenes hacia la ciudadela de Machu Picchu.

Sabias que las compras de los boletos se realizan a través de Internet y por las agencias de viajes autorizadas y que según nuestras fuentes no hay cupos hasta la quincena de Agosto.

Si eres de los que anhelan recorrer estas rutas ancestrales de los Incas para visitar Machu Picchu te recomiendo que te pongas en contacto con tu agente de viajes especializados y separes tu cupo estoy seguro que tu esfuerzo valdrá la pena.

Fuente: El Comercio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Consejos prácticos para caminatas de altura

Si hace turismo por Perú, será necesario que tenga en cuenta estos consejos que le permitirán aclimatarse correctamente y hacer caminatas en las zonas elevadas del Perú. Si usted vive en una ciudad sobre el nivel del mar y va a viajar a una zona que esta sobre los [...]

8 Ventajas de viajar por carretera con tu propio auto

Con todo el estrés de la vida laboral, siempre es bueno darse un escape un fin de semana o varios días para conocer nuevos lugares y relajarse haciendo cosas nuevas. Este paseo puede hacerse desde auto y puede ser el tuyo o de tus amigos. Te enseñamos algunas [...]