Los viajes personalizados se adaptan a tus preferencias y gustos con el fin de darte una experiencia única e inolvidable. 

A continuación, conoce más sobre las ventajas de este tipo de turismo.

Hace años atrás los turistas tenían que cruzar los dedos para que su viaje llene sus expectativas y no terminen decepcionados. Hoy en día, los usuarios antes de viajar tienen la posibilidad de buscar recomendaciones en Internet (blog, foros, redes sociales, etc.), comprobar la calidad del hotel, e incluso valorar la atención. Es así, que los viajes personalizados y el turismo de experiencias se presentan como una alternativa innovadora.

turismo personalizado

Ventajas de los viajes personalizados

1. Se adaptan a tus necesidades

En los viajes personalizados un asesor especializado se encargará de recopilar todos tus requerimientos, con el objetivo de brindarte la mejor opción de viaje. Para ello, es importante que conozcamos tus intereses, los días que deseas viajar, qué te gustaría hacer, etc. También, conocer el tipo de turismo en el cual estás más interesado. Entre los más conocidos se encuentran el turismo gastronómico, de aventura, ecológico y vivencial.

2. Eliges tus fechas, destinos y alojamientos

A diferencia de los paquetes turísticos tradicionales, en los viajes personalizados tú eliges las fechas, indicas los destinos y los tipos de alojamientos que deseas. Tu asesor te proporcionará las mejores opciones considerando hasta el más mínimo detalle: clima, destinos, hoteles, servicios, etc.

3. Todo está programado

En un viaje organizado todo estará programado, desde el recojo a tu llegada a Perú hasta tu partida de regreso a casa. Tu solo tienes que preocuparte por divertirte.

4. Menor % de problemas con tus servicios

Cualquier tipo de inconveniente o problema que se presente de último momento será solucionado de manera oportuna por tu asesor de viajes. Por ejemplo, si se presentan problemas en tus vuelos internacionales, nosotros nos encargamos de acomodar tu viaje para que no te veas afectado(a). Para ello, mantendremos una comunicación constante y adecuada.

viajes organizados

Otros beneficios extras para tus viajes organizados

  • Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
  • Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
  • Obtendrás una tarjeta de asistencia al viajero.
  • Servicio de calidad, seguridad y confort.
  • Asistencia 24/7 y los 365 días del año.

Ejemplos de viajes a Perú personalizados

Nuestra agencia cuenta con más de 10 años de experiencia y te ofrece diferentes modalidades de viajes a la medida. A continuación, algunos ejemplos:

  • Amantes de la naturaleza: Para los que aman la naturaleza y buscan relajarse, le brindamos diferentes tours para disfrutar de los más hermosos paisajes del Perú. Por ejemplo, podrías visitar Machu Picchu en Cusco, la Montaña de 7 Colores, el Lago Titicaca en Puno o si deseas conocer los Andes del Perú.

turismo relax

  • Amantes del deporte: Para aquellos que buscan un poco más de adrenalina también pueden hacer deportes de aventura en Perú y a la vez conocer sus costumbres. Una buena alternativa es la hermosa ciudad de Ica. Aquí podrás practicar parapente, sandboard y volar en avioneta sobre las Líneas de Nazca (misteriosos geoglifos precolombinos).
  • Amantes de lo exótico: Si te gustan los lugares exóticos, la Selva del Perú (Iquitos, Puerto Maldonado, etc) te ofrece hermosos paisajes y las más grandes reservas naturales del mundo. 

Sin duda, un viaje que te ayudará a ahorrar tu valioso tiempo y dinero.

 

¿Quieres que tus viajes a Perú sean inolvidables y no sabes qué destinos turísticos visitar? Te ofrecemos los mejores tours personalizados para conocer Perú. Somos una agencia de viajes con más de 10 años de experiencia comprobada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Nueva Oferta Turística en Machu Picchu

Los llamados Andenes Orientales, dentro de un año, formarán parte de una oferta turística, sostuvo el jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, Fernando Astete. El sitio se empezó a limpiar de maleza en la década de los años 80, pero luego fue dejado de lado. [...]

5 Famosos que lograron visitar Machu Picchu, Cusco

Los artistas de Hollywood que lograron visitar Machu Picchu han quedado tan maravillados, a tal punto que han prometido volver. Machu Picchu (“Montaña Vieja”) es una ciudadela inca construida antes del siglo XV, ubicada en una cadena montañosa a 2,430 m.s.n.m. en [...]