Los viajes organizados a Perú destacan porque se adaptan a los requerimientos y gustos de los turistas, con el objetivo de brindarles una experiencia inolvidable.

Los viajes organizados a Perú destacan porque se adaptan a los requerimientos y gustos de los turistas, con el objetivo de brindarles una experiencia inolvidable.

Antiguamente, los turistas tenían que recurrir a la “suerte” para que sus viajes sean como los tenía pensado, pero, desafortunadamente, la mayoría de veces terminaban decepcionados. Felizmente, ya existen el turismo organizado que busca brindarte las mejores experiencias.

¿Qué otras ventajas te ofrecen los tours organizados para conocer Perú?

1. Se adaptan a tus requerimientos y necesidades

En los viajes organizados te asignan un asesor que se encarga de guiarte, brindarte información clara y darte buenas recomendaciones.

Para ello, debes responder a varias preguntas relacionadas con tus intereses, necesidades, días que deseas viajar, tipos de turismo que te llaman la atención (turismo de aventura, turismo gastronómico, Ecoturismo, etc.), entre otras. De esta manera, te dará una serie de alternativas u opciones ordenadas por prioridad.

Ejemplos de viajes a Perú organizados

  • Si te gusta lo exótico, te invitamos a conocer la Selva del Perú. Aquí visitarás las ciudades de Iquitos y Puerto Maldonado, las cuales albergan las más grandes reservas naturales del mundo.

2. Escoges los destinos, fechas y alojamientos

A diferencia de los paquetes turísticos antiguos, en los viajes organizados tú mismo eliges las fechas de los tours, los destinos, el número de días, tipos de hospedaje, etc. Todo ello, considerando siempre tus necesidades.

3. Todo está programado

En un viaje organizado se programa todo el itinerario, desde tu vuelo de España a Perú, el recojo en el aeropuerto, check in check out en los hoteles, etc. Tu solo te preparas para la diversión.

4. Menor % de problemas en tus viajes

En este tipo de turismo todos los inconvenientes de último momento serán resueltos de manera oportuna por tu asesor de viajes, el cual mantendrá una comunicación constante y adecuada.

Otros beneficios de los viajes organizados

  • Turismo responsable con el medio ambiente.
  • Salidas diarias y excursiones totalmente organizados.
  • Todas nuestras excursiones incluyen una tarjeta de asistencia al viajero.

¿Quieres que tus viajes a Perú sean inolvidables? Contamos con los mejores tours organizados. Nuestra agencia tiene más de 10 años de experiencia en Turismo en Perú responsable y seguro.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Excelente relax en las tierras incas de Cusco

Si estas buscando un poco de relax en las tierras incas, te recomiendo que te des una vuelta por el albergue Sol y Luna. Este es un albergue de primera categoría, construido con piedra, madera y adobe. Está ubicado en el Valle Sagrado de los Incas al pie de los [...]

La obra Paukartampu en el teatro Kusikay

Si visitas la ciudad imperial del Cusco no te puedes perder la espectacular puesta en escena del Paukartampu en el teatro Kusikay. Esta obra recrea un viaje imaginario en el que un turista, una pareja de panaderos y un borrachito. Ellos protagonizan escenas llenas [...]

Matrimonios en las alturas de Cusco

¿De qué tratan los matrimonios en las alturas de Cusco, Perú? Cada vez más turistas que visitan Perú y en especial los turistas de lujo, están interesados en llevar a cabo matrimonios al estilo de los incas en la ciudadela de Machu Picchu. Las parejas que visitan [...]

Datos de importancia al viajar a Perú

Te compartimos algunos datos importantes para viajar a Perú sin inconvenientes. Tabla de Contenidos1 TRANSPORTE1.1 Por aire 1.2 Por tierra 2 Taxis y transporte público 3 TURISMO POR CARRETERA4 COMPRAS5 ESPECIES PROTEGIDAS DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE6 VIDA [...]

¿Qué debes hacer antes del viaje a Perú?

Consejos importantes antes de tu viaje a Perú. VACUNAS Si planea viajar a la selva del Perú, es recomendable ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla con 10 días de anticipación. Lugares en Lima donde se puede administrar la vacuna: Aeropuerto Internacional [...]

Los mejores tips antes de tu Viaje a Perú

El internarse por la selva de Perú sin tener un repelente de mosquitos a la mano puede ser una pesadilla; o si viajas a un pueblito de la sierra del Perú y, repentinamente, sufres de cólico será algo que nunca olvidarás. Antes de salir a descubrir algunos de los [...]