Machu Picchu en Perú y las Islas Galápagos en Ecuador, son dos de los lugares turísticos más famosos del mundo gracias a sus espectaculares paisajes naturales y la calidez de su gente. Hoy conoceremos qué experiencias disfrutarás en este tour personalizado.

En principio la excursión dura 11 días, donde conocerás los lugares más energéticos del Perú y Ecuador. Iniciaremos en Machu Picchu y terminaremos en las remotas Islas Galápagos, donde tendrás contacto con hermosas tortugas gigantes, flamencos rosados y los elegantes aves tropicales.

Los mejores días en Machu Picchu y las Islas Galápagos

Turismo en Perú: Hermosa aventura en Cusco

En el primer día un asesor exclusivo te estará esperando en el aeropuerto de Lima para llevarte a tu hotel y tu especialista de viajes te dará las recomendaciones y documentos correspondientes.

El resto del día puedes aprovecharlo para conocer los mejores lugares turísticos de Lima. Por ejemplo, La Plaza de Armas, El Palacio de Gobierno, La Catedral, e incluso el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

El circuito ha sido ganador del Récord Guinness al complejo de fuentes más grande del mundo, gracias a su Fuente de Agua con un géiser de 80 metros de alto. 

La ciudad de los incas te da una cálida bienvenida

La primera excursión será en la hermosa ciudad de Cusco, donde visitaremos sus principales calles, monumentos y como cierre final conoceremos al espectacular Machu Picchu, la maravilla del mundo y la mejor atracción turística del mundo 2019.

Otros lugares turísticos de Cusco que conocerás:

  • La Fortaleza Inca de Ollantaytambo.
  • La Iglesia colonial de San Cristóbal.
  • La Fortaleza de Sacsayhuamán.
  • El Pueblo de Aguas Calientes.
  • La Plaza de Armas de Cusco.
  • Centro Arqueológico Kenko.
  • El templo de Koricancha.
  • Fortaleza Puca Pucará.
  • El Valle Sagrado.

Aventura en las Islas Galápagos en Quito

El tour a Islas Galápagos se inicia con un viaje hacia el Canal de Itabaca para tomar una barcaza que nos ayude a cruzar la Isla Santa Cruz.

A tu llegada harás una visita a la Estación Charles Darwin, donde conocerás el hogar de las tortugas terrestres de múltiples especies. También, visitarás las tiendas de artesanías del Puerto Ayora. Finalmente, navegarás por las hermosas Islas Galápagos.

Sin duda, el mejor tour a Machu Picchu y las Islas Galápagos.

¿Qué otros beneficios te ofrece el Tour a Perú y Ecuador?

Trip Perú te brinda viajes de lujo a Perú que incluyen los mejores beneficios:

  • Viajes a Perú 100% personalizados, ya que se adaptan a tus preferencias y gustos.
  • Al momento de la inscripción te daremos una tarjeta de asistencia al viajero.
  • Somos una agencia de viajes que realiza turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
  • Garantía de servicio de calidad, seguridad y confort.
  • Asistencia 24/7 y los 365 días del año.

¿Cómo te garantizamos la calidad de nuestros tours personalizados? Gracias a los testimonios de nuestros clientes 100% satisfechos.

 

¡Haz que tus viajes a Perú sean inolvidables! Escríbenos ahora y uno de nuestros asesores te ayudará con mucho gusto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

Centro arqueológico Inkaraqay en Cusco

Este centro arqueológico, sin duda, ha sido una de las revelaciones más importantes de este año. Se encuentra situado en el otrora lado desconocido de la montaña Huayna Picchu. El Inkaraqay es un lugar fascinante ubicado a tan solo 20 minutos de Aguas [...]

Folklore Peruano: Pluricultural y multifacético

Principalmente por el mestizaje, el Perú es un país pluricultural, hecho que ha creado una cultura multifacética y fascinante. Es así, que el Folklore Peruano posee interesantes representaciones artísticas. La música y la danza siempre han ocupado un [...]