Si tu intención es conocer Miraflores, uno de los distritos más animados de Lima por los viajeros, un buen comienzo es el Ovalo. Un punto de reunión de varias generaciones de limeños debido a la cercanía de excelentes restaurantes y al bien cuidado Parque KennedyUn lugar que concita a pintores, grupos de música folclórica, entre otros.

Si lo que busca es diversión, la ruta es la avenida Diagonal, que cruza el Pasaje San Ramón, más conocido como la “Calle de las Pizzas”. En este lugar encontrarás numerosas pizzerías, discotecas y pubs. Sin duda, un punto de encuentro de gran parte de la juventud para divertirse, conocerse, beber y bailar.

Miraflores tiene una variedad de cafés, discotecas, bares y locales de entretenimiento para todos los gustos y presupuestos. De modo que no hay forma de aburrirse y siempre hay alternativas interesantes para una tarde o noche muy animadas.

Por otro lado, si se desea ir de compras, te recomendamos que tomes la avenida Larco y sus alrededores, en los que hay una gran variedad de tiendas, boutiques, librerías, y que culmina en un hermoso malecón; donde está uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad: Larcomar.

Este lugar es también un lugar perfecto para disfrutar de sabrosa y exquisita comida, tenemos lugares emblemáticos como el restaurant Rosa Náutica un punto de referencia que todo viajero debe conocer.

Conoce los mejores lugares turísticos de Lima a través de nuestros tours personalizados que se adaptan a tus preferencias y gustos.

Fuente: Revista Peru Guide

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…