¿Por qué el Camino Inca a Machu Picchu está copado? A continuación, te contamos.

Como todos saben a partir del 1 de abril nuevamente se puede disfrutar de Machu Picchu Cusco, luego de que la naturaleza nos jugara una mala pasada y ocasionara el cierre temporal de esta maravilla por 2 meses.

Ahora que nuevamente los turistas vuelven a visitar la ciudadela de Machu Picchu y tomar las excursiones por el conocido Camino Inca que conduce a la ciudadela nos damos con la sorpresa de que por la gran demanda ya no hay entradas.

Esto debido a que el Instituto Nacional de Cultura del Perú solamente habilita el ingreso de 500 personas diarias por estos senderos ancestrales de los Incas.

El tramo que está habilitado es el camino largo de cuatro días que comienza en el puente de Piscacucho ubicado en el Km. 82 cerca de donde parten los trenes hacia la ciudadela de Machu Picchu.

Sabias que las compras de los boletos se realizan a través de Internet y por las agencias de viajes autorizadas y que según nuestras fuentes no hay cupos hasta la quincena de Agosto.

Si eres de los que anhelan recorrer estas rutas ancestrales de los Incas para visitar Machu Picchu te recomiendo que te pongas en contacto con tu agente de viajes especializados y separes tu cupo estoy seguro que tu esfuerzo valdrá la pena.

Fuente: El Comercio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

La obra Paukartampu en el teatro Kusikay

Si visitas la ciudad imperial del Cusco no te puedes perder la espectacular puesta en escena del Paukartampu en el teatro Kusikay. Esta obra recrea un viaje imaginario en el que un turista, una pareja de panaderos y un borrachito. Ellos protagonizan escenas llenas [...]

Excelente relax en las tierras incas de Cusco

Si estas buscando un poco de relax en las tierras incas, te recomiendo que te des una vuelta por el albergue Sol y Luna. Este es un albergue de primera categoría, construido con piedra, madera y adobe. Está ubicado en el Valle Sagrado de los Incas al pie de los [...]