Turismo de Lujo en Perú se incrementa por oferta Gastronómica

Aranwa - Trip Peru

La llegada al Perú de miles de extranjeros dispuestos a gastar en las mejores promociones y ofertas hoteleras de lujo se ha visto incrementada en un 50% en los últimos años. Esto es gracias a los diversos servicios que ofrecen los restaurantes gourmet emblemáticos, los cuales se caracteriza al turismo gastronómico. Según señaló Jacqueline Vargas Fort, gerente general del Hotel DCO Suites, Lounge & Spa.

 

“Un gran porcentaje de los extranjeros aceptan las distintas variedades de platos y sugerencias que se les ofrece. Por ejemplo: Pescados y ensaladas, fusiones mediterráneas con insumos de calidad, algo de sabor asiático también, entre otros”. También se indicó que el turista peruano cuando arriba a su destino busca platos elaborados con productos de la zona.

 

“El turista local es muy específico en su solicitud versus el foráneo. Inclusive, solicita al Chef los platos que está acostumbrado a siempre comer aunque no estén en la carta. Versus el foráneo que busca probar diferentes tipos de pescados (sabores) sean rojos o blancos y las distintas opciones que la carta puede ofrecer”

Sin duda, la gastronomía peruana te ofrece una gran variedad de platos que son capaces de complacer a todos los paladares.

Te ofrecemos los mejores tours personalizados para conocer el Perú de forma segura y responsable.

Fuente: tNews