Los mejores tips antes de tu Viaje a Perú

Viajes Peru grupo Maria Elvira Villa

El internarse por la selva de Perú sin tener un repelente de mosquitos a la mano puede ser una pesadilla; o si viajas a un pueblito de la sierra del Perú y, repentinamente, sufres de cólico será algo que nunca olvidarás.

 

Antes de salir a descubrir algunos de los destinos del Perú,  te aconsejo que no te olvides de alistar un botiquín básico y colocarlo dentro de tu equipaje.

Por ejemplo, si tu destino es la selva no debes de olvidar de aplicarte la vacuna contra la fiebre amarilla (se coloca a partir del año de edad). Esta vacuna se debe aplicar diez días antes de tu viaje a Perú, para que haga un adecuado efecto.

 

En el caso de las picaduras, los repelentes y antihistamínicos son básicos. No te olvides de las lociones que también calman el escozor producido por las picaduras de insectos.

Por otro lado, recuerda beber agua embotellada o previamente hervida. Para el caso del Soroche (mal de altura) puedes leer información de interés en nuestro post de viajes de altura en Perú. Eso sí, siempre consultar con tu especialista de viajes si tienes alguna duda al respecto.

 

Te ayudamos a programar tus viajes a Perú a través de tours personalizados adaptados a tus preferencias y gustos.