La Montaña Arcoiris en Perú

Montañas-arcoiris-Peru

En la región del Cusco, Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú y es la considerada la montaña más importante de la cosmovisión andina.

El camino a Ausangate es una de las experiencias más asombrosas que puede uno tener, disfrutar del paisaje, estar acompañado de aves y animales nativos durante el camino es solamente una parte de todo lo que esta gran oportunidad ofrece, cinco días y cuatro noches donde podrás encontrarte contigo mismo, donde recibirás la protección y sabiduría de aquello que alguna vez fue sagrado para nuestra cultura, cinco días y cuatro noches que definitivamente cambiaran tu vida.

Desde que la primera expedición italiana, al mando de Piero Ghiglione,  en 1950 pusiera sus ojos en el “Apu Ausangate” muchos han sido los que han intentado conquistar su cima sin éxito; pero de lo que si podemos disfrutar es de “el Camino del Apu Ausangate”, donde nuestras vidas cambiaran por completo, dándonos una nueva perspectiva de todo aquello que nos rodea y que damos por sentada, ¿preparados para la aventura?, es mejor que lo estén.

Un paseo por esos lares constituye una experiencia especial, combinando el hecho de estar a semejantes cotas con el disfrute de una actividad al aire libre y la contemplación de una maravilla visual.

Si tienen la oportunidad de viajar a Perú, no puedes dejar de visitar este maravilloso lugar, contacta con tu especialista de viajes, los esperamos.