Explorando Bolivia

tours bolivia

Ya te hemos enseñado un poco de Ecuador en nuestro último boletín así que ahora viajaremos un poco más al sur y conocer un poco más sobre otro vecino de Perú: Bolivia.

Aunque la mayoría de su territorio está localizado en las sierras altas, Bolivia también tiene zonas de selva las cuales son muy ricas en flora y fauna, pero que desafortunadamente no son tan conocidas y mucho menos visitas. Bolivia tiende a ser relacionado con culturas pre hispánicas lo cual no es sorprendente considerando la riqueza de su cultura y la belleza de sus paisajes andinos.

Existen dos aeropuertos internacionales en Bolivia: La Paz y Santa Cruz, y también puedes visitar Bolivia ingresando por las zonas fronterizas, algunos viajeros prefieren cruzar la frontera desde Perú o desde Chile, ya que es bastante sencillo y económico.

Uno de los lugares más visitados en Bolivia es el impresionante Tiwanaku, un centro arqueológico considerado uno de los más importantes en Sudamérica. El estar rodeado por los Andes y comunidades nativas, hace que sea llame tanto la atención y sea tan visitado.

El Lago Titicaca está ubicado cerca de La Paz y es compartido con Perú. El lado boliviano del lago tiene hermosas islas, como la Isla del Sol y donde tendrás la oportunidad de navegar en botes de totora como lo hacían en tiempos pre hispánicos.

Esto es solo un poco de lo que tiene para ofrecer un país como Bolivia, y que tan solo está a la espera de ser descubierto.

Más acerca de La Paz

Más acerca de Bolivia.