Visitando Quito en Ecuador

QUITO-ECUADOR

Quito fue la primera ciudad en ser nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO y está ubicada a 2850 metros sobre el nivel del mar, y está rodeada de hermosos paisajes andinos.

La ciudad cuenta con muchos lugares culturas e históricos que pueden ser disfrutados como el Convento de San Francisco y la Iglesia La Compañía, y si deseas disfrutar de una increíble visita de la ciudad y estar un poco más cerca del volcán Pichincha, entonces te recomendamos tomar el teleférico de la ciudad, también llamado “teleferiqo”.

En Quito también encontrarás el hito de Mitad del Mundo es un monumento en donde podrás literalmente “montar” la línea ecuatorial. Vale la pena visitar este lugar así sea solo para poder decir que estuviste en los dos hemisferios al mismo tiempo.

Cerca de Quito también se encuentra Otavalo, un pintoresco lugar por su particular ubicación al pie del volcán y sus coloridos textiles y artesanías. Si buscas conocer a los quiteños, y aprender de su cultura, este es el lugar perfecto para ti.

Si buscas disfrutar de actividades al aire libre y los paisajes volcánicos entonces definitivamente deberías visitar el Parque Nacional Cotopaxi., el segundo más grande en Ecuador. Puedes tomar caminatas cortas en los alrededores y visitar la hacienda cercana, o si tienes un poco más de experiencia puedes incluso intentar escalar el volcán que le da su nombre al parque.

Para programas de viaje a Ecuador y Quito, haz Viaje Ecuador