Recomendaciones de la Gastronomía Peruana

ceviche - trip peru

El Lenguado, es el pescado preferido por los cocineros peruanos para preparar cebiches y tiraditos, este pescado de carne blanca, magra y consistente es ideal para casi cualquier potaje marino.

Los lenguados pertenecen al grupo de los peces planos y es un común habitante de las aguas frías de la corriente del Humbolt.

Este habitante pertinaz de los fondos arenosos, utiliza su coloración críptica para ocultarse de los depredadores y de sus presas. Se caracterizan por su forma ovalada y aplanada y por tener ambos ojos alineados en el lado superior del cuerpo.

Nuestra selección de lo mejor de la cocina peruana nos lleva hasta el local de Javier Wong, donde disfrutaran de una experiencia única y conmovedora. Adentro es el reino del lenguado, este cocinero de culto cocina de memoria y con el corazón, por eso mismo en su local nunca repite el mismo plato.

Sus platos nacen de una inspiración del momento, según el cliente que tenga al frente y los ingredientes que tenga a la mano, sin duda una experiencia que no se lo puede perder.