PERÚ SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE SURF 2011

La International Surfing Association (ISA) anunció recientemente que la edición 2011 del Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship será realizada en “la zona rica en olas de la Costa Verde” de Lima desde el 30 de abril hasta el 8 de mayo de 2011.

“Elegimos a Perú para el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship 2011 no solamente por su hermosa costa repleta de consistentes olas sino también por el compromiso del país en promover el surfing y su dedicación en promover los objetivos de la ISA por un mejor futuro en el surfing”.

El Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship 2011 reunirá a los mejores surfistas de más de 60 naciones que competirán en las diversas divisiones.

“Nos encontramos entusiasmados por este evento. El Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship hará historia para nosotros ya que Perú se convertirá en la primera nación anfitriona de los tres eventos principales de la ISA”, dijo Karín Sierralta, manager general de Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA).

Fuente: tNews

Enlaces relacionados:

http://www.viaje-peru.es/turismo-especial/el-mar-y-los-andes.php